top of page
Buscar

Aceros Arequipa consolida su Liderazgo Sostenible: Cuarto año consecutivo en el Índice Dow Jones - MILA



Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA), la principal compañía siderúrgica de la región, ha sido incluida, por cuarto año consecutivo, en Índice de Sostenibilidad Dow Jones MILA, siendo una de las 5 empresas peruanas que han logrado su inclusión a este prestigioso índice. Este reconocimiento consolida a Aceros Arequipa como un referente en la gestión sostenible en la industria del acero en Perú y América Latina.


El índice de sostenibilidad Dow Jones es reconocido internacionalmente por su meticulosa evaluación de prácticas empresariales responsables y sostenibles, considerando factores ambientales, sociales y de gobernanza. En esta edición, se evaluaron a más de 7,800 compañías pertenecientes a 61 industrias diferentes. Aceros Arequipa se distinguió al ubicarse entre los 5 primeros puestos de la industria del acero a nivel global, evidenciando el compromiso continuo de la empresa con los más altos estándares de sostenibilidad. La empresa garantiza su compromiso de seguir trabajando para elevar dichos estándares y contribuir positivamente al desarrollo de la región.


CAASA agradece a colaboradores, clientes y proveedores por su contribución en este logro significativo, y reafirma su compromiso con la excelencia sostenible en la industria del acero.


Fuente: Aceros Arequipa

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page