top of page
Buscar

CELSA principal proveedor de cables eléctricos en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chavez



La expansión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es uno de los proyectos más ambiciosos en el sector de infraestructura aeroportuaria. Este incluye la construcción de una nueva pista de aterrizaje, una torre de control y un terminal de pasajeros. Para esta tarea, los consorcios encargados, Intipunku y Wayra, han confiado en los conductores eléctricos CELSA.


De acuerdo con Fernando Gainza, Gerente Comercial de CELSA, “la elección de nuestra empresa como proveedor de conductores eléctricos responde a diversos factores, la calidad de los productos, la flexibilidad en los tiempos de entrega, una oferta integral para cubrir diferentes necesidades y, por supuesto, precios competitivos que optimizan la relación costo-beneficio”.


La línea de productos utilizada abarca conductores de baja y media tensión, cables desnudos, de fibra óptica, cables resistentes al incendio PH120 (AS+) y cables de iluminación para la pista de aterrizaje certificados bajo la norma FAA (Administración Federal de Aviación). Asimismo, todos los cables utilizados son probados al 100% en los laboratorios de CELSA y cumplen con las exigencias de las Normas Técnicas Peruanas (NTP), tanto para el conductor de cobre, como los demás materiales. La empresa emplea cobre de alta calidad proveniente de Southern, Cerro Verde y Marcobre, y plásticos de

reconocidas empresas locales e internacionales.


“CELSA es una empresa 100% peruana comprometida con el crecimiento del país. Estamos orgullosos de formar parte de este proyecto y esperamos seguir contribuyendo en futuras obras en beneficio de todos”, finaliza Gainza.


Fuente: Boletin SNI

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page