top of page
Buscar

Corporación Aceros Arequipa destaca en el Global Sustainability Yearbook 2024 de S&P Global por cuarto año consecutivo

La Corporación Aceros Arequipa (CAASA) se sitúa entre las 5 siderúrgicas en el mundo líderes en ESG.



Corporación Aceros Arequipa ha sido incluido en el Global Sustainability Yearbook 2024 de S&P Global por cuarto año consecutivo desde el 2021, un hito que refleja su esfuerzo constante en la gestión responsable y su compromiso con la excelencia en términos ambientales, sociales y de gobernanza empresarial.


El Sustainability Yearbook 2024 evaluó a más de 9,400 empresas, En esta edición, Aceros Arequipa ha sido reconocido por su desempeño en el 15% superior en su industria en el S&P Global ESG Score, reconocimiento que consolida a la empresa entre las mejores de la industria del acero a nivel global y reafirma su posición como líder de sostenibilidad en la región.


“Estamos orgullosos de mantenernos dentro del 15% superior en sostenibilidad dentro de la industria siderúrgica a nivel mundial. Este reconocimiento reafirma el compromiso de CAASA con el medio ambiente, la sociedad y el buen gobierno corporativo, pilares fundamentales dentro de nuestra operación”, señaló Tulio Silgado Consiglieri, Gerente General de CAASA.


En el 2023, Aceros Arequipa también se incluyó en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones MILA, por cuarto año consecutivo, siendo una de las 5 empresas peruanas incluidas en este prestigioso índice.


S&P Global es la principal fuente mundial de calificaciones crediticias, índices y evaluaciones de riesgo, desempeñando un papel esencial al guiar a la comunidad empresarial en la toma de decisiones informadas.


Para obtener más información sobre este destacado reconocimiento, le invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.spglobal.com/esg/csa/yearbook/


Fuente: La Republica

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page