Buscar

Corporación Vega enfoca crecimiento en cash and carry y tiendas de conveniencia

Lima Norte será su foco para formato cash and carry. Desde siguiente semana, cada siete días abrirán una tienda de conveniencia en la capital.


Corporación Vega, brazo retail del Grupo Vega, se encamina a seguir reforzando su oferta. Desde hace unos años empezó con este objetivo abriendo diferentes formatos, y para este

2021 preparan tres nuevos cash and carry (mayorista).


Michel Vega, fundador de Corporación Vega, indicó que los tres nuevos locales que se abrirán en los siguientes meses serán en Lima Norte. "Por tema de trámites se ha demorado un poco la apertura pero ya estamos en capacidad de anunciarlas . Dos irán en Puente Piedra, en el ex local de Elektra, otra se ubicará cerca del mercado las tres regiones, y otra en el limite con Ventanilla'', dijo el ejecutivo.


El tamaño de sus locales cash and carry de Vega van de 1,200 a 2,500 metros cuadrados. Pero no pierden la oportunidad de ver nuevos espacios en la capital por lo que buscan lugares estratégicos, incluido en Lima Moderna. Así, Vega adelantó que se podrían

anunciar dos o tres locales adicionales, aunque evalúan los formatos.


Tiendas de conveniencia.

Otro formato con el que han crecido es el de tiendas de conveniencia, y del cual se alistan tres. Vega refiere que están en etapa de implementación y se abrirán seis, uno por semana desde la siguiente. "Vamos a tratar de tener un volumen adecuado de tiendas para negociar adecuadamente con Jos proveedores", sostiene. Recientemente abrieron un market en Surco, en el Óvalo de Higuereta. El plan es abrir este año 20 tiendas de este formato.


Fuente: Gestión

2 visualizaciones0 comentarios