Crean Grupo de Trabajo para actualizar Norma Técnica de Instalaciones de Gas
- 17 may
- 1 min de lectura

El Ministerio de Vivienda por Resolución publicada en el diario “El Peruano” con fecha 18 de abril, dispuso crear el “Grupo de Trabajo para la actualización de la Norma Técnica EM.040 Instalaciones de Gas del Reglamento Nacional de Edificaciones” con el objeto de elaborar la propuesta de actualización de la Norma Técnica EM.040 Instalaciones de Gas del Reglamento Nacional de Edificaciones.
El Grupo de Trabajo está conformado por representantes del Viceministerio de Construcción y Saneamiento, organismos de regulación de Construcción y Saneamiento, OSINERGMIN, Universidad Nacional de Ingeniería, CAPECO, PUCP, Colegios de Ingenieros y Arquitectos, entre otros y tendrá la responsabilidad de:
a) Analizar la Norma Técnica EM.040 Instalaciones de Gas del Reglamento Nacional de Edificaciones.
b) Contribuir con casuística y aportes técnicos-legales sustentados, sobre los alcances y aplicación de la referida Norma Técnica.
c) Elaborar la propuesta de actualización de la Norma Técnica EM.040 Instalaciones de Gas del Reglamento Nacional de Edificaciones.
La Secretaría Técnica estará a cargo de la Dirección de Construcción de la Dirección General de Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Fuente Diario “El Peruano”



Comentarios