top of page
Buscar

Municipalidad de Lima entregará 400 motos a la Policía Nacional

El alcalde Rafael López Aliaga informó que el primer lote de motos para la PNP ya se encuentra en el país y próximamente será derivado a la institución.



La Municipalidad Metropolitana de Lima entregará una primera primera flota de 400 motos con equipamiento de alta tecnología a la Policía Nacional del Perú (PNP). Así lo informó el alcalde Rafael López Aliaga.


Estos equipos servirán para reforzar la seguridad en Lima y distritos. "El mantenimiento de cada moto lo pagará la Municipalidad de Lima por tres años. Ya no hay excusas de que las motos se malograron o que no funcionan", declaró el burgomaestre a los medios de prensa.


Indicó que esta primera entrega será para las fuerzas policiales de la PNP. "Tienen GPS, alarmas y más. Es una moto que sirve para trepar cerros, muy necesario en Lima", agregó.

En total se entregarán 4 000 motos. Las demás motocicletas, se distribuirán de manera escalonada entre los serenos de Lima Metropolitana.

Cabe precisar que, durante la campaña electoral, López Aliaga había prometido 10 000 motos para reforzar el patrullaje integrado en la capital.


"SON DE ALTA GAMA"

El municipio de Lima informó que se trata de motocicletas de alta gama que permitirán un reporte de incidencias geolocalizadas, alertas a los motorizados más cercanos, visualización de rutas más cercanas, entre otros.


Fuente: Tv Perú


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page