top of page
Buscar

Negocios Agrondustriales Los Ferroles hará mejoras en su planta

Peruana Negocios Agroindustriales Los Ferroles implementará equipos en su planta del Callao con el objetivo de acelerar los tiempos de producción.



La empresa fabricante de alimentos para el sector pecuario, Negocios Agroindustriales Los Ferroles, prevé la instalación de equipos en su planta ubicada en el Callao. A partir de esta implementación, la firma apunta a mejorar los tiempos de producción en dicha fábrica.

En detalle, la compañía contempla el desmontaje de un oxidor (para el tratamiento de olores) y la colocación de una cocina y un secador, en una extensión de 228 metros cuadrados (m2). Dichas acciones son parte de una mejora tecnológica y no implicarán un aumento en la cantidad fabricada de producto.


“Con la implementación de una cocina y un secador se aumentará la velocidad de producción; es decir la fabricación se realizará en menos tiempo y horas de trabajo”, consigna el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) enviado por la empresa al Ministerio de la Producción (Produce).


La iniciativa implicaría una inversión de S/1,063,000 y tendría un periodo de ejecución de aproximadamente cuatro meses. La población interesada en brindar sus aportes al Produce sobre dicha propuesta tiene como plazo hasta el 15 de marzo.


Negocios Agroindustriales Los Ferroles inició sus operaciones en el 2005, dotando de servicios y productos con alto contenido proteico al sector agropecuario. Su planta elabora harina de aves y otros orígenes como insumos para alimentos de animales.


Fuente: Gestión

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page