top of page
Buscar

Prueba de transformador de potencia para obra de Pongo de Caynarachi Yurimaguas culminó con éxito

DELCROSA realizó pruebas de operatividad del equipo en la ciudad de Lima con presencia de funcionarios de Electro Oriente.


Con participación de los responsables de las áreas de proyectos y obras, generación y transmisión de Electro Oriente, durante una semana se realizaron en la ciudad de Lima, las pruebas en vacío del transformador de 20 MVA para su futura instalación en la sub estación de potencia Yurimaguas.


El equipo tiene un peso total de 43 toneladas y mide 32 m2 en la base, por 5 metros de alto y estará al servicio de la población de Yurimaguas, como parte de la Obra: “Linea de Transmisión en 60 KV Pongo de Caynarachi – Yurimaguas, mejorando de esta manera la calidad de vida de las personas en esta parte de la amazonía peruana.


La empresa DELCROSA responsable del transformador, estará enviándolo en los próximos días garantizando su traslado hasta la ciudad de Yurimaguas para su posterior instalación. Mientras tanto, los trabajos de ingeniería y obras civiles continúan ejecutándose en la carretera Yurimaguas – Pongo de Caynarachi, zona de la obra indicada.


Fuente: Delcrosa


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page