top of page
Buscar

San Martin Contratistas Generales efectuara proyecto en Inmaculada de Cía. Minera Ares



San Martín Contratistas Generales se adjudicó el proyecto de recrecimiento del depósito de relaves de la unidad minera Inmaculada, una operación de Compañía Minera Ares SAC, subsidiaria de Hochschild Mining plc. La contratista recibió la adjudicación a través de una licitación privada. “Este contrato es un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia y al servicio de calidad. Estamos entusiasmados de seguir contribuyendo al éxito de Compañía Minera Ares en este proyecto”, resaltó Alfonso Brazzini Visconti, su gerente general. El monto del contrato no ha sido revelado.

El proyecto cuenta con diversas actividades fundamentales: desde la perforación y voladura en las canteras para obtener los diferentes materiales requeridos para el recrecimiento del depósito hasta el movimiento de tierras (excavación y rellenos), el sistema de subdrenaje, el revestimiento con geosintéticos y las obras civiles de concreto e instrumentación. San Martín, anteriormente, ejecutó la segunda y tercera etapa de dicho depósito.

Raúl Siucho Dextre, presidente del directorio de San Martín Contratistas Generales, compartió su perspectiva: “Esta adjudicación resalta nuestra capacidad para cumplir con los más altos estándares en construcción minera exigidos por clientes como Compañía Minera Ares. Estamos agradecidos por la confianza depositada y ansiosos por seguir fortaleciendo nuestros lazos comerciales”. Julián Siucho Dextre, director de la compañía, complementó: “Este contrato destaca nuestra posición como líderes en la industria

Fuente: Energiminas 31.01.204

2 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page