Tras invitación pública de la comuna miraflorina, cuatro empresas se mostraron interesadas en culminar la obra que unirá ambos distritos.

Como se recuerda, 4 de marzo, a través de resolución de la Gerencia Municipal, se aprobó el inicio del proceso de contratación directa para saber qué empresa terminará obra del Corredor Turístico Miraflores-Barranco, luego que los consorcios que quedaron segundo y tercer orden de prelación en la pasada licitación no aceptaran los términos expresados por la comuna.
La segunda solicitó mayor presupuesto y una ampliación del plazo para culminar el proyecto (hecho que se considera una respuesta negativa), mientras que la tercera decidió no presentar una carta formal de interés para completar la mencionada obra.
Es importante remarcar que el Corredor Turístico Miraflores-Barranco cuenta con control concurrente por parte de la Contraloría General de la República, un mecanismo que permite el cumplimiento progresivo de hitos y la subsanación de observaciones que pudieran poner en tela de juicio o en peligro la culminación de la obra.
Fuente: miraflores.gob.pe
ความคิดเห็น