top of page
Buscar

SIDER PERU publicó su Reporte de Sostenibilidad 2023


SIDER PERU publicó su Reporte de Sostenibilidad 2023, elaborado en el marco del Programa de Negocios Competitivos, en referencia a los Estándares GRI (Global Reporting Initiative). 


El Informe, que abarca la gestión realizada desde durante todo el año 2023 refleja los esfuerzos y logros de la empresa incorporando nuevos indicadores basados en el principio de materialidad de la GRI. 


Destacan que el 2023 obtuvieron importantes logros a partir de las más de seis décadas de experiencia sirviendo a los sectores de construcción, industria y minería y que forman parte de Gerdau, la principal recicladora de chatarra y productora de aceros largos en América Latina.


La sostenibilidad es el centro del negocio, y su búsqueda de máxima rentabilidad va de la mano con el compromiso ambiental y social. De acuerdo al modelo de negocio, su economía está basada en la reutilización de su insumo principal “la chatarra”; buscando mantener e incrementar puestos de empleo digno, invirtiendo en el Perú, e incrementando el alcance de proyectos sociales.



Fuente: SIDER

23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page