top of page
Buscar

Visita Comités Metal Mecánicos SNI a empresa HAUG


Con fecha 19 de marzo una delegación de representantes de industrias socias de los Comités Metal Mecánicos de la Sociedad Nacional de Industrias, visitó las instalaciones de la empresa HAUG, en Lurín.


El ingeniero Humberto Palma, presidente de HAUG dio la bienvenida a los visitantes y realizó una presentación de la empresa explicando que se encuentran próximos a cumplir 75 años, durante los cuales han llevado a cabo proyectos de construcción y montaje electromecánico, para los diferentes sectores productivos en nuestro país, con importante presencia en los principales proyectos de inversión.


Presentó la filosofía y las políticas y mostró algunas obras realizadas, incluyendo las llevadas a cabo en otros países de la región: Argentina, Chile, Cuba, Bolivia y República Dominicana.

La delegación recorrió las diferentes áreas de habilitado, perforación, corte, ensamble y granallado. Se visitó también las áreas de administración e ingeniería.


Participaron en la visita representantes de las empresas socias: Cortes Moldes del Perú, EXANCO, FIMA, ICBA, PRECOR, RECORD, ROSSETTI, SIDER PERU, Sociedad ERA Contratistas Generales, YOHERSA, el Gerente de los Comités Metal Mecánicos y el Gerente General de la Sociedad Nacional de Industrias.


A nombre de la delegación el Ing. Tomás Nesta, presidente del Comité de Bienes de Capital, agradeció al Ing. Palma la cálida recepción a los visitantes y la apertura para compartir sus valiosas experiencias que muestran el nivel de la ingeniería y el desarrollo de la industria metal mecánica de nuestro país.


Fuente: CMM


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page