top of page

Quellaveco: Anglo American licitará este año hasta cinco proyectos relacionados con su presa de relaves

La compañía tiene como meta este año destinar el 10% de su presupuesto a adquisiciones directas e indirectas de bienes y servicios suministrados por proveedores locales de la región de Moquegua.


Anglo American adjudicará hasta cinco proyectos relacionados con su presa de relaves en la operación Quellaveco para el cuarto trimestre del 2024, entre los cuales se consideran una nueva línea de tubería de agua fresca, caminos pioneros y nuevos accesos, movimientos de tierras, impermeabilización de suelos y trabajos civiles de concretos y estructuras.


La minera con operaciones en el departamento de Moquegua también licitará diversos proyectos para el sostenimiento del negocio, como la instalación de un grifo satelital de abastecimiento de vehículos, la modificación de los campamentos y edificios y la construcción de obras menores para las diferentes áreas de la mina.


Francesca Milani, gerente comercial y de Supply Chain Perú, y Jackson Pérez, superintendente de Adquisición de Proyectos, revelaron estos datos durante una conferencia organizada por la Cámara de Comercio Canadá-Perú el jueves 13 de junio.


Las empresas interesadas en buscar oportunidades con Anglo American cuentan con dos opciones para convertirse en proveedor potencial: registrarse por iniciativa en SAP Ariba Discovery y completar el cuestionario de autorregistro, o recibir una invitación al proceso de registro o calificación para cubrir un requerimiento.


El proveedor potencial, ya registrado y calificado, podrá solicitar participar en eventos de licitación o recibir la invitación para unirse a ellos a través del portal de SAP Ariba; esto último en caso de que exista un requerimiento interno de Anglo American en donde se haya identificado a la empresa como posible proveedor.


Toda empresa que esté inscrita en el Registro de Potenciales Proveedores de Anglo American contará con un plazo de 12 meses para competir y obtener al menos una orden de compra o contrato de servicios y con ello permanecer en la base; caso contrario, de no adjudicarse ningún requerimiento, será retirada de la lista.


La compañía tiene como meta este año destinar el 10% de su presupuesto a adquisiciones directas e indirectas de bienes y servicios suministrados por proveedores locales de la región de Moquegua, donde se asienta la gigantesca operación cuprífera Quellaveco.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page