top of page
Buscar

Record prevé ampliar capacidad de producción

Con la mira en nuevos mercados



En su expansión internacional, Record ya exporta sus productos a Colombia, Ecuador, Chile y El Salvador. Ahora, el fabricante y comercializadorde utensilios, lavaderos y otros implementos para el hogar y la industria apunta a un nuevo territorio.


Durante este 2024, la firma busca ampliar su capacidad productiva y reducir costos a fin de optimizar su competitividad e ingresar precisamente a otros destinos como Argentina. Hoy produce el 60% de su portafolio en Ate y el 40% proviene de la importación.


"Importamos algunos productos de Alemania, los cuales también son ofrecidos bajo nuestra marca Record", comentó el presidente del directorio de la empresa, Wolfgang Freitag.


De otro lado, anunció la incursión con tiendas en el norte del país, con la mira¡ en Trujillo y Chiclayo. En tanto, la idea es abrir entre dos y tres tiendas por año. "Para planificar la apertura de una tienda realizamos una evaluación económica a fin de rentabilizar la inversión; por cada una, el monto oscila entre USS 100,000 y US$ 150,000, explicó el ejecutivo a Perú Exporta.


Hoy, la empresa cuenta con cinco locaciones en malls y otros puntos en Lima y una en Arequipa.


Fuente: Gestión

94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page