top of page
Buscar

Seman Perú realizará mantenimiento y reparación de 13 aviones de aerolínea brasileña Gol


La empresa Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C. (Seman Perú SAC), adscrita al Ministerio de Defensa, realizará trabajos de mantenimiento y reparación de 13 aeronaves modelo Boeing 737 New Generation (NG) de la aerolínea brasileña Gol Linhas Aéreas.

Tras firmarse el contrato el 23 de febrero del presente año, el primer avión ingresó el viernes 1 de marzo a las instalaciones del hangar 3001, en la Unidad Fija Adicional Callao, ubicada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.


El personal altamente especializado de Seman Perú SAC, integrado por miembros de la Fuerza Aérea del Perú, realiza el proceso de mantenimiento y reparación de dicha aeronave.

Se tiene previsto que los otros 12 aviones Boeing 737 irán llegando al hangar 3001 a partir de este mes hasta noviembre.


De esta manera, Seman Perú SAC posiciona su marca en el mercado internacional de centro de mantenimiento aeronáutico (MRO); además, logra consolidar un nuevo cliente líder en la industria y renueva su compromiso con el cumplimiento de la finalidad de su ley de creación, en beneficio del prestigio y desarrollo de la industria aeronáutica nacional.


Seman Perú SAC es un centro de mantenimiento y reparación mayor de aeronaves, motores y sistemas aeronáuticos, civiles, comerciales, policiales y militares, tanto a nivel nacional como internacional. Está adscrita al Ministerio de Defensa y tiene como visión ser un centro líder en la región, reconocido por la calidad de sus servicios, productos e innovación tecnológica.


Fuente: Andina

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page