top of page
Buscar

Visita al CITE ENERGIA, Ancón

El 17 de agosto una delegación de 15 representantes de industrias socias de los Comités Metal Mecánicos de la Sociedad Nacional de Industrias, realizó una visita técnica al CITE ENERGIA, centro de innovación productiva y transferencia tecnológica que busca promover el desarrollo del sector energético.

El CITE Energía, es una entidad privada, adscrita al Instituto Tecnológico de la Producción – ITP del Ministerio de la Producción, que fue creada por la empresa SILICON TECHNOLOGY S.A.C. Su sede se encuentra en el Parque Industrial Ancón y cuenta con más de 7 años de experiencia y equipos de última generación para llevar a cabo pruebas especializadas.

Entre las actividades que realizan destacan los ensayos de laboratorio a productos y materiales para evaluar el cumplimiento de estándares internacionales. Ofrecen ensayos de alta, media y baja tensión, mecánicos, de corrosión y envejecimiento, asistencia técnica para la solución de problemas, mejora de procesos y sistemas de producción. Ofrecen también llevar adelante proyectos de innovación en cooperación con empresas y soluciones tecnológicas, entre otros, las cuales están a disposición de la industria metal mecánica.


Se intercambiaron opiniones y absolvieron consultas con miras a fortalecer el vínculo y la demanda de servicios tecnológicos, orientados a atender los requerimientos de la industria metal mecánica.


Participaron representantes de: BSH Electrodomésticos, DELCROSA, INDECO, PRECOR, PRODAC, YOHERSA, PRODUCE, ITP y Comités Metal Mecánicos. EL CITE Energía está a disposición de las empresas del sector que necesiten sus servicios o tengan problemas, desafíos o innovaciones que requieran apoyo especializado.


Mayor información en la página web: http://www.citeenergia.com.pe


Fuente: CMM

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page