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Etna refuerza estrategia con portafolio demarcas "low cost"

Productora de baterías ingresa al mercado de motos lineales, en un principio con importación para luego ver la posibili­dad de fabricarlas en su planta.

Próximos a cumplir 90 años en el mercado local, Baterías Etna quiere replicar este año el crecimiento que tuvo en2021, y para ello ingresar a nuevos segmentos y la inno­vación serán sus principales motores.


Julio Gaige, gerente gene­ral de la empresa, indicó a Gestión que en linea con las necesidades de sus clientes, han lanzado la marca Ultra­bat, orientada al segmento de bajo costo, con un crecimien­to importante debido a la cri­sis económica del país.


"lniciamos con ella hace al­gunos meses con pocos SKU y ha sido muy bien recibida, con resultados importantes en los primeros meses de su salida al mercado", indicó.


El ingresara este segmento se dio porque las importacio­nes de baterías "low cost" crecían de forma sostenida y Et­na no competía en ese seg­mento. "Empezamos en el sur y hoy ya está en todo el mer­cado nacional y el reto este año es hacerlo más masivo, sin canibalizar la marca Etna", comentó Gaige.


Fuente: Gestión

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