Productora de baterías ingresa al mercado de motos lineales, en un principio con importación para luego ver la posibilidad de fabricarlas en su planta.
Próximos a cumplir 90 años en el mercado local, Baterías Etna quiere replicar este año el crecimiento que tuvo en2021, y para ello ingresar a nuevos segmentos y la innovación serán sus principales motores.
Julio Gaige, gerente general de la empresa, indicó a Gestión que en linea con las necesidades de sus clientes, han lanzado la marca Ultrabat, orientada al segmento de bajo costo, con un crecimiento importante debido a la crisis económica del país.
"lniciamos con ella hace algunos meses con pocos SKU y ha sido muy bien recibida, con resultados importantes en los primeros meses de su salida al mercado", indicó.
El ingresara este segmento se dio porque las importaciones de baterías "low cost" crecían de forma sostenida y Etna no competía en ese segmento. "Empezamos en el sur y hoy ya está en todo el mercado nacional y el reto este año es hacerlo más masivo, sin canibalizar la marca Etna", comentó Gaige.
Fuente: Gestión
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