top of page
Buscar

Etna refuerza estrategia con portafolio demarcas "low cost"

Productora de baterías ingresa al mercado de motos lineales, en un principio con importación para luego ver la posibili­dad de fabricarlas en su planta.

Próximos a cumplir 90 años en el mercado local, Baterías Etna quiere replicar este año el crecimiento que tuvo en2021, y para ello ingresar a nuevos segmentos y la inno­vación serán sus principales motores.


Julio Gaige, gerente gene­ral de la empresa, indicó a Gestión que en linea con las necesidades de sus clientes, han lanzado la marca Ultra­bat, orientada al segmento de bajo costo, con un crecimien­to importante debido a la cri­sis económica del país.


"lniciamos con ella hace al­gunos meses con pocos SKU y ha sido muy bien recibida, con resultados importantes en los primeros meses de su salida al mercado", indicó.


El ingresara este segmento se dio porque las importacio­nes de baterías "low cost" crecían de forma sostenida y Et­na no competía en ese seg­mento. "Empezamos en el sur y hoy ya está en todo el mer­cado nacional y el reto este año es hacerlo más masivo, sin canibalizar la marca Etna", comentó Gaige.


Fuente: Gestión

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page