top of page

Midis entrega cocinas y utensilios para ollas comunes y comedores de Ate

A la fecha suman 34 los distritos de Lima Metropolitana y Callao que se han beneficiado con estos kits

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició hoy la entrega de 347 kits de cocina y utensilios para un total de 285 comedores populares y 62 ollas comunes del distrito limeño de Ate.


De esta manera, el Midis “continúa cumpliendo con los compromisos asumidos con las organizaciones sociales de base que forman parte del Programa de Complementación Alimentaria (PCA)”.


Estos kits beneficiarán a más de 18,000 usuarios de estas organizaciones, detalló el ministerio, en una nota de prensa.




Los kits están compuestos por una cocina de tres hornillas, un estante mediano de acero inoxidable para almacenamiento de alimentos, jarras plásticas, tacho de plástico, colador de fideos de acero inoxidable y cuchara espaguetera de acero inoxidable, entre otros implementos.


“Tenemos la indicación del ministro Julio Demartini de trabajar muy intensamente para seguir mejorando nuestras intervenciones en beneficio de la población más vulnerable, fortaleciendo a los comedores populares y ollas comunes”, dijo el director de Prestaciones Sociales Complementarias del Midis, Harry Ramos.


En el acto de entrega de estos kits de cocina, participó también el alcalde distrital de Ate, Franco Vidal.


Con esta entrega, ya son 34 los distritos que han recibido estos kits, los cuales han sido fabricados por empresas peruanas, gracias al trabajo conjunto entre el Midis y el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Compras a MYPErú.


Fuente: Andina

 
 
 

Comments


bottom of page