top of page
Buscar

Modasa refuerza su presencia nacional con la apertura de su nueva sucursal en Ica

Modasa, referente en soluciones de transporte y energía, amplía su alcance con la apertura de su sucursal en Ica, consolidando su compromiso de excelencia y servicio al cliente a nivel nacional.



Modasa, líder peruano en soluciones de transporte y energía a nivel internacional, da un paso significativo en su expansión estratégica en Perú con la inauguración de su última sucursal en Ica. Esta decisión responde al compromiso continuo de la empresa de fortalecer su presencia en el mercado nacional y brindar un servicio de calidad a sus clientes.


Ubicada estratégicamente en el kilómetro 300 de la Panamericana Sur, la nueva sucursal cuenta con 1,500 m2. Más que un punto de venta, este local representa un centro integral que ofrece una extensa gama de repuestos, herramientas Ingco y un equipo especializado de atención en campo. Lo cual nos permitirá brindar una asistencia más personalizada a las flotas de maquinarias que se encuentran acá y también demuestra el compromiso de Modasa con la excelencia y con los proyectos de nuestros clientes.


José Delgado, Gerente de la Unidad Modaservice, expresó su entusiasmo por esta nueva apertura. Afirmó que esta expansión permitirá a Modasa satisfacer las necesidades de sus clientes en la zona sur de manera más eficiente, reduciendo significativamente los tiempos de respuesta. Lo cual es uno de los pilares clave para la total satisfacción en nuestra atención y sobretodo en la razón por la cual nos eligen como sus aliados estratégicos.


Con la apertura de esta nueva sucursal, Modasa suma 5 sedes a nivel nacional, adicional a las 3 tiendas ubicadas en Lima. La empresa espera seguir superando expectativas y continuar su plan de expansión llevando la calidad de sus productos a cada rincón del país.


Fuente: La Republica

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page