Buscar

Visita tecnica a empresa Budge


Con fecha 13 de octubre una delegación de 19 representantes de 9 empresas del sector metal mecánico realizó una visita técnica a la empresa socia BUDGE.

BUDGE es fabricante de transmisiones para palas y perforadoras eléctricas. Fabrican y desarrollan productos adecuados a las necesidades de los clientes, para lo cual cuentan con un equipo de ingenieros y personal técnico con calificación y experiencia para fabricar componentes, piezas y sistemas para la industria.

Entre otros, abastecen a la minería y a empresas proveedoras de la minería.

Es una empresa peruana, que tiene plantas industriales en Perú, Chile y Zambia; además de una representación en Namibia. Entre sus principales clientes figuran Antamina, Southern, Chinalco, BHP Billiton y Antapaccay.

Durante la visita el Presidente de la empresa Rafael Budge, el Director Gerente General José Luis Erpel y el Director Ejecutivo Gabriel Reusche realizaron una presentación sobre la trayectoria de la empresa fundada hace 42 años, sus lecciones aprendidas y las estrategias que le han permitido desarrollar productos de alta complejidad e incursionar en diferentes mercados.


Los participantes agradecieron la presentación y la oportunidad de conocer a la empresa, visitar sus instalaciones y observar sus procesos. Intercambiaron opiniones sobre posibilidades de intercambio y/o cooperación.

En la visita participaron representantes de ALIANZA METALURGICA, CORPORACION ACEROS AREQUIPA, EMEMSA, EXANCO, FIMA, MANUFACTURA DE METALES Y ALUMINIO RECORD, ROSSETTI, SIDERPERU. YOHERSA, PROMPERU y COMITES METAL MECANICOS.

Fuente: CMM

6 visualizaciones0 comentarios